Bosch Service Solutions llega a Chile

2018-04-09 | Grupo Bosch

Esta unidad de negocio se incorporó al actual portfolio de soluciones de la compañía y comenzó a operar a partir de marzo

Chile. 9 de abril de 2018. – Bosch, proveedor global de tecnología y servicios, continúa expandiendo sus operaciones en Latinoamérica e incorporó una nueva unidad de negocio en el país.

Establecido en 1985 como centro de monitorización y proveedor de servicios de comunicación, Bosch Service Solutions (SO) es hoy en día uno de los principales proveedores internacionales de soluciones de externalización de procesos empresariales (BPO) para servicios complejos basados en tecnología:

Customer Experience Solutions: gestión de contactos, líneas directas, asistencia técnica, campañas de venta y medios de comunicación social.

Mobility Solutions: eCall, seguridad móvil, asistencia en caso de avería y servicios de información.

Monitoring Solutions: gestión de alarmas, videovigilancia remota, sistemas de alarma de ascensores y servicios de hogar inteligente.

“Trabajamos constantemente para conocer las necesidades específicas de la industria y adaptar las tecnologías ya existentes y/o desarrollar soluciones innovadoras”, explicó Oliver Rotmann, Gerente General de Bosch Chile. “La incorporación de Bosch Service Solutions demuestra nuestro interés por seguir expandiéndonos en el país y por generar más empleo”, agregó.

El Grupo Bosch es un proveedor de tecnología y servicios líder a nivel mundial. Emplea aproximadamente 400.500 asociados (al 31.12.2017). De acuerdo a las cifras preliminares, la empresa generó ventas de 78 mil millones de euros en 2017. Sus operaciones están divididas en cuatro sectores comerciales: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo, y Energía y Tecnología para la Edificación. Como empresa líder de IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para hogares y ciudades inteligentes, y movilidad e industria conectadas. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus consumidores conectados múltiples soluciones a partir de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es crear soluciones para una vida conectada y mejorar la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo. En resumen, Bosch crea tecnología que es “Innovación para tu vida”. El Grupo Bosch comprende a Robert Bosch GmbH y sus cerca de 440 subsidiarias y compañías regionales en alrededor de 60 países. Si se incluyen sus socios en ventas y servicios, la red mundial de producción, ingeniería y ventas, la empresa se encuentra representada en todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la empresa es su fuerza innovadora. Bosch emplea 62.500 colaboradores en investigación y desarrollo en 125 localidades en todo el mundo.

A empresa foi fundada em Stuttgart em 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como uma “Oficina Mecânica de Precisão e Elétrica”. A estrutura acionista da Robert Bosch GmbH garante a autonomia empresarial do Grupo Bosch, tornando possível o planejamento a longo prazo e a realização de investimentos significativos para salvaguarda do seu futuro. Noventa e dois por cento do capital da Robert Bosch GmbH pertencem a Fundação Robert Bosch, uma fundação beneficente. A maioria dos direitos de voto são mantidos pela Robert Bosch Industrieltreuhand KG, uma sociedade fiduciária industrial e os negócios são realizados pela confiança. As ações remanescentes são de propriedade da família Bosch e pela Robert Bosch GmbH.

Para más información, ingrese en:

www.bosch.com y www.bosch-press.com , twitter.com/BoschPresse